Te atendemos de forma personalizada
Asesoramiento legal
De profesionales con amplia experiencia
Soluciones optimas
Encontramos la solución más favorable a su reclamación
Resultados
El éxito en cientos de casos nos avala
Proceso de Reclamación de Clausula Suelo
Recupera lo que has pagado de más
¿Qué necesitamos para estudiar tu caso?
- Copia de la escritura de hipoteca.
- Cuadro de amortización del préstamo de las cuotas pagadas desde el inicio del préstamo hasta la fecha actual.
- Copia de los documentos firmados con el banco, por la cláusula suelo, como pueden ser escrituras de novación, compromiso de supresión de la cláusula suelo, etc.
¿Cómo reclamamos en el juzgado?
- Nuestro despacho acumula a la demanda de nulidad de cláusula suelo la acción de reclamación de las cantidades cobradas de más. Es decir, no sólo se elimina la cláusula para el futuro con el ahorro que ello supone, y la disminución en la cuota hipotecaria a pagar, también solicitamos la devolución de las cantidades cobradas de más por aplicación de esta cláusula.
- Por ello, ha llegado el momento de anular la cláusula suelo de su crédito hipotecario y disfrutar de ese dinero extra que le pertenece a usted y no a la entidad financiera.
Garantizamos la eliminación de la cláusula
- En caso de ser el inmueble hipotecado una vivienda y ser el titular una persona física está garantizada la eliminación de la cláusula suelo y la devolución de las cantidades pagadas de más desde la aplicación de la Cláusula Suelo. Es decir desde que la Cláusula Suelo esta por debajo del Euribor.
¡No se deje intimidar!
- Los Bancos ante la avalancha de reclamaciones de Cláusula Suelo se lanzaron a la búsqueda despiadada de clientes, para hacerles firmar un documento, por el cual les eliminaba la cláusula suelo o les rebajaba el tipo de interés, pero a cambio hacían firmar al cliente que este no reclamaría en el Juzgado las cantidades pagadas.
- Unicaja, Banco Popular, Cajas Rurales, Cajasur, Sabadell, etc han utilizado este tipo de acuerdos, y han realizado una mala praxis bancaria. Estos acuerdos son declarados nulos por los Tribunales, aunque los clientes hayan sido informados que con la firma de dichos acuerdos renunciaban a reclamar judicialmente al Banco. Estos acuerdos son ilegales porque van en contra de la Ley de Consumidores, porque los derechos de los mismos son irrenunciables.
- Si le han suprimido la claúsula suelo pero no le han devuelto las cantidades pagadas de ma´s, se podrá reclamar todas las cantidades pagadas por aplicación de la claúsula suelo.
- Si se ha cobrado sólo desde mayo de 2013, se podrá reclamar según sentencia del TEJ con carácter retroactivo desde el inicio de la hipoteca.
Mantenemos una comunicación Fácil y Fluída